La Clave de tu Éxito está enCómo Defines Exitoso


Si quieres tener éxito, ¡la manera en que definas lo exitosoes la clave!!!

La cuestión importante es definir tu propia versión de “ser exitoso”, y lo que esto significa realmente para ti.

Si fueras un hombre de negocios y alguien te peguntara: “¿Qué haces para ganarte la vida?” Tu respuesta – “Soy un exitoso hombre de negocios”.

Si tuvieras un negocio que te proporcionara un ingreso de 6 cifras, pero te mantuviera trabajando 15 horas al día, 7 días a la semana, te tuviera alejado de tu familia y amistades, ¿considerarías eso un éxito?


O, ¿tal vez tu versión al definir el éxito es tener un empleo promedio, con un sueldo promedio, justo para enfrentar el pago de tu hipoteca y tus facturas, pero con tiempo para tu deporte o hobby favorito, y tiempo para tu esposa e hijos y - lo más importante - tiempo para ti mismo?

Tú verás, sólo TÚ puedes decidir lo que significa para ti el éxito, y hasta qué punto eres exitoso.


Conclusión Encuentra tu propio “Equilibrio del Éxito”, anótalo y entonces, ¡haz que suceda!!!

Balance

Así que ¿cómo “hacer que suceda”?

  1. Trabajo DuroUna vez que has anotado tu propia definición de tu equilibrio de éxito, y lo que te hace feliz, debes reconocer que es necesario un montón de trabajoduropara alcanzar tu éxito. Necesitas trabajar más duro que la mayoría, si quieres tener mayor éxito que ellos. La mejor cita que me viene a la mente para analizar esto es la del finado JimRohn, Hago ahora lo que la mayoría no hará, de modo que pueda tener más tarde lo que la mayoría no podráJim Rohn
  2. Compromiso – Tan pronto reconozcas que triunfar requerirá cantidad de trabajo duro, debes poner el esfuerzo y compromiso en hacer lo que sea necesario.
  3. Sentido de la Urgencia - ¿Quién crees que llevará la delantera – el zorro o la liebre? La respuesta es, el que corre, no porque tiene hambre, sino el que ¡corre por su vida!!! Crea un sentido de urgencia y quedarás impresionado con tus propias capacidades. 
  4. Comparte tus Metas – Si tienes pareja, comparte con ella tus ambiciones y metas, y de esta manera serás responsable de ellas. Las largas horas de duro trabajo tendrán en principio una responsabilidad, y créeme, tu pareja te lo estará recordando.
  5. Centrarse – Como Comercial de Internet, mi mayor obstáculo era permanecer centrado. Deseoso de saber, me encontré a mí mismo uniéndome a numerosos boletines y foros, que al final, sólo me bombardearon con mensajes de correo electrónico y cartas de venta “Hazte Rico Pronto”. Encuentra por ti mismo una buena fuente de información y apégate a ella.

Las distracciones permanecen a nuestro alrededor, sólo si les dejamos distraernos. Aprende una habilidad y entonces, impleméntala.


Easy Not To Do


De modo que ¿cuándifícil es ser exitoso?

Tan difícil como tú lo hagas. Deja de postergarlo todo y cumple con lo que nos dice NIKEque hay que hacer -¡sólo hazlo!!!



En el lado derecho de esta página hay algunos grandes libros en inglés, que recomiendo altamente. Después de leerlos, han cambiado completamente mi forma de pensar, y también mi manera de lidiar con la vida en general.

Leer Artículos Relacionados

Regreso de la Defines Exitoso A la Página Principal

New! Comments

Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box below.