Para Librarte de la Resaca


Una noche fuera, bebiendo con amigos, puede ser muy divertida, hasta el día siguiente, por supuesto, cuando te despiertas y ya no te sientes tan estupendamente. Si no tomaste antes y mientras bebías las debidas precauciones para limitar tu resaca, puede ser entonces que estés durante un rato subido a una montaña rusa. Sin embargo, puedes usar diversidad de métodos para combatir los dolores de cabeza y náuseas causados por el exceso de bebida de la noche anterior.

Getting Over a Hangover

Bebe Mucha Agua – El primer paso importante para recuperarte de tu resaca es rehidratar tu cuerpo. Bebe cantidades de agua, pero a temperatura ambiente, ni muy fría ni muy caliente. Puedes también exprimir el zumo de un limón en el agua, ya que el limón ayuda a suavizar tu estómago y también contiene vitamina C, la cual te ayudará a recuperar algo de tu energía perdida.

Come Una Tortilla con Pollo – Aunque puede que no sientas deseos de ingerir algún alimento, debes tratar de hacerlo y obligarte a comer algo. La mejor opción en este caso es comer si es posible una tortilla con algo de pechuga de pollo sin huesos ni piel. Los huevos y el pollo son ricos en proteína, que puede restaurar tu débil y adolorido cuerpo con la nutrición que necesita.

Toma un Batido de Plátano con Leche – Si sientes que tu estómago no aguanta ningún alimento cocido, entonces la mejor alternativa es comer un plátano. Mejor aún, es tomar un batido de plátano con leche, mezclado con algo de miel. El plátano calma el estómago y con la ayuda de la miel, va a restituir los agotados niveles de azúcar, mientras que la leche suaviza y rehidrata tu sistema.

Aléjate de la Máquina de Café – Y no quiero decir que te puedes quemar (aunque esta pudiera ser una posibilidad si tienes un dolor que te parte la cabeza y no estás en tus cabales). La cafeína sólo te va a deshidratar más, y como es diurética, no va a ayudar a tu estómago.

Toma un Baño con Sal de Epsom – Tomar un baño con sal de Epsom es una manera fácil de reducir los síntomas de una resaca, especialmente los dolores de cabeza. La sal de Epsom ayuda a relajar los vasos sanguíneos hinchados y eliminar las toxinas de la piel. Solo vierteunas tazas de sal de Epsom en la bañera tibia y relájate durante 15—20 minutos por lo menos. Esta terapia de la resaca puede tener también un efecto suavizante en la congestión o presión en la cabeza.

Duerme un Poco – Finalmente, si has podido hacer todos o algunos de los métodos anteriores, y tienes entonces tiempo de dormir un poco, pues adelante, hazlo. Antes de chocar con tu almohada, toma otro vaso de agua para hidratar tu cuerpo; nunca va a ser demasiada agua.

Está comprobado que lo anterior ayuda a tratar la resaca, pero cada método actúa diferente en cada uno, y debes descubrir tu propio método de vencer los efectos desagradables. Si al parecer hay un problema más serio después de consumir alcohol, entonces es mejor que busques el consejo de tu médico.

Leer Artículos Relacionados


Regreso de Para Librarte de la Resaca A la Página Principal

New! Comments

Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box below.


Affiliate Marketing

Inspiring Videos

Dance Walking Videos

Dance Walking

A wake up call to finally 'let go' and 'be yourself'


The Money Tree video

The Money Tree

What would you do if you found a 'money tree' as you were walking by?


Leading with Lollipops video

Leading with Lollipops

Why we make leadership bigger than what we are